Sobre Nosotros

Integrales de Seguridad Privada (SIS) S de R.L de C.V, es una Sociedad Mercantil legalmente constituida en la ciudad de Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central, en fecha 2 de Enero del año 2008, la cual opera a nivel nacional contando con todos los permisos y certificaciones exigibles por las Leyes y reglamentos que regulan la Prestación de los servicios privados de seguridad en Honduras, con la finalidad de brindar a nuestros clientes servicios de seguridad Altamente profesionales, confiables y de Calidad. Debido a la Visión Gerencial de Desarrollo y crecimiento empresarial, pero fundamentalmente por la gran aceptación y satisfacción de nuestros clientes en el mercado local, se tomo la determinación de ampliar operaciones a la Región Centro Americana, contando actualmente con operaciones en Guatemala y próximamente en El Salvador.

La estructura organizacional de Servicios Integrales de Seguridad Privada (SIS) profesional y de tipo integrada, es la nueva tendencia de éxito en toda organización; con Enfoque en atención al cliente, Liderazgo, Desarrollo Organizacional, basados en el respeto de procesos y políticas internas, Personal especializado por segmento de mercado y servicios, Incremento selectivo de socios económicos, Planificación de Recursos e Inversiones, Control de Ingresos- Egresos.

Surge la necesidad de ampliarnos y es así como incorporamos.

Treadway International

Dedicada a la instalación de equipos electrónicos de seguridad, nos permitió brindar un servicio más integral en materia de seguridad.


Saber mas...

CASSESA

En Guatemala, se adquiere CASSESA como una nueva alternativa en el mercado, manteniendo contratos de atención a distintos clientes en la Región Centroamericana.

Saber mas...

CAPITAL HUMANO

Contamos con personal exclusivo que se dedica a realizar el proceso de reclutamiento y selección del recurso humano a través de un intenso proceso de investigación de:

  • Compromiso con el desarrollo de nuestros clientes.
  • Vocación industrial y visión de largo plazo
  • Arraigo local, visión global Transparencia en la gestión
  • Eticos, respeto, superación, creatividad e integridad.
  • Profesionalismo, compromiso y tenacidad
  • Excelencia y desarrollo de los recursos naturales y humanos.
  • Cuidado del medio

Igualmente todos los empleados de SIS son sometidos a exámenes psicométricos. Adicionalmente este proceso se acompaña de una evaluación de desempeño trimestral con el propósito de mejorar el servicio a nuestros clientes.

Generic placeholder image

MISIÓN

Servicios Integrales de Seguridad SIS, es una empresa dedicada a la prestación de servicios de protección y seguridad, tiene como compromiso proveer alternativas y soluciones integrales de seguridad física y electrónica. Nos apegamos estrictamente a las leyes y respeto a los derechos individuales de las personas para así garantizar al cliente un servicio de calidad tanto en Honduras como a nivel regional.


VISIÓN

Ser la empresa líder a nivel nacional e internacional que brinde soluciones y herramientas de seguridad confiables, innovadoras y efectivas, a través de una atención personalizada con nuestros clientes, con la finalidad de fortalecer los lazos de confianza y satisfacción de nuestros socios comerciales y colaboradores en un ámbito de confidencialidad y profesionalismo.


Nuestros Valores

SERVICIO:

Conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, mostrando siempre una actitud que refleje nuestro interés por escucharlos, entenderlos y apoyarlos.

HONESTIDAD:

Actuar en todo momento con un estricto apego a los principios éticos que rigen la conducta personal y profesional, cumpliendo con lo que esperan de nosotros nuestros clientes, nuestra empresa, nuestros compañeros y la sociedad a la que pertenecemos.

RESPETO:

Tratar a todas las personas con las que tenemos contacto la consideración que merece la dignidad intrínseca a cada ser humano y desarrollar con ellos una relación basada en la confianza y la colaboración.


El éxito comercial de SIS

Se basan en:

  • Amplia experiencia
  • Seguridad
  • Servicio Personalizado
  • Sólido respaldo técnico y operativo

Para satisfacer mejor las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes, SIS y Treadway se mantiene actualizado en los avances tecnológicos de la industria

SIS ha participado en proyectos de seguridad para bancos, compañías estatales, hospitales, aeropuertos e industria en general.

Socios corporativos de la ASOCIACION LATINOAMERICANA DE SEGURIDAD
Reconocimiento a la excelencia con el premio Bussiness Management Ward 2018
Generic placeholder image


Información

info@securitysis.com

Quejas y sugerencias

Contáctanos

Teléfonos

Tegucigalpa:

+504 2290-7100

+504 2290-7101

+504 2290-7102

San Pedro Sula:

+504 2556-4184

Oficina principal

Lomas del guijarro, Avenida Republica de Costa Rica