Sobre Nosotros

Integrales de Seguridad Privada (SIS) S de R.L de C.V, es una Sociedad Mercantil legalmente constituida en la ciudad de Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central, en fecha 2 de Enero del año 2008, la cual opera a nivel nacional contando con todos los permisos y certificaciones exigibles por las Leyes y reglamentos que regulan la Prestación de los servicios privados de seguridad en Honduras, con la finalidad de brindar a nuestros clientes servicios de seguridad Altamente profesionales, confiables y de Calidad. Debido a la Visión Gerencial de Desarrollo y crecimiento empresarial, pero fundamentalmente por la gran aceptación y satisfacción de nuestros clientes en el mercado local, se tomo la determinación de ampliar operaciones a la Región Centro Americana.

La estructura organizacional de Servicios Integrales de Seguridad Privada (SIS) profesional y de tipo integrada, es la nueva tendencia de éxito en toda organización; con Enfoque en atención al cliente, Liderazgo, Desarrollo Organizacional, basados en el respeto de procesos y políticas internas, Personal especializado por segmento de mercado y servicios, Incremento selectivo de socios económicos, Planificación de Recursos e Inversiones, Control de Ingresos- Egresos.

Surge la necesidad de ampliarnos y es así como incorporamos.

Treadway International

Dedicada a la instalación de equipos electrónicos de seguridad, nos permitió brindar un servicio más integral en materia de seguridad.


Saber mas...

CAPITAL HUMANO

Contamos con personal exclusivo que se dedica a realizar el proceso de reclutamiento y selección del recurso humano a través de un intenso proceso de investigación de:

  • Compromiso con el desarrollo de nuestros clientes.
  • Vocación industrial y visión de largo plazo
  • Arraigo local, visión global Transparencia en la gestión
  • Eticos, respeto, superación, creatividad e integridad.
  • Profesionalismo, compromiso y tenacidad
  • Excelencia y desarrollo de los recursos naturales y humanos.
  • Cuidado del medio

Igualmente todos los empleados de SIS son sometidos a exámenes psicométricos. Adicionalmente este proceso se acompaña de una evaluación de desempeño trimestral con el propósito de mejorar el servicio a nuestros clientes.

Generic placeholder image

MISIÓN

Servicios Integrales de Seguridad SIS, es una empresa dedicada a la prestación de servicios de protección y seguridad, tiene como compromiso proveer alternativas y soluciones integrales de seguridad física y electrónica. Nos apegamos estrictamente a las leyes y respeto a los derechos individuales de las personas para así garantizar al cliente un servicio de calidad tanto en Honduras como a nivel regional.


VISIÓN

Ser la empresa líder a nivel nacional e internacional que brinde soluciones y herramientas de seguridad confiables, innovadoras y efectivas, a través de una atención personalizada con nuestros clientes, con la finalidad de fortalecer los lazos de confianza y satisfacción de nuestros socios comerciales y colaboradores en un ámbito de confidencialidad y profesionalismo.


Nuestros Valores

SERVICIO:

Conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, mostrando siempre una actitud que refleje nuestro interés por escucharlos, entenderlos y apoyarlos.

HONESTIDAD:

Actuar en todo momento con un estricto apego a los principios éticos que rigen la conducta personal y profesional, cumpliendo con lo que esperan de nosotros nuestros clientes, nuestra empresa, nuestros compañeros y la sociedad a la que pertenecemos.

RESPETO:

Tratar a todas las personas con las que tenemos contacto la consideración que merece la dignidad intrínseca a cada ser humano y desarrollar con ellos una relación basada en la confianza y la colaboración.


El éxito comercial de SIS

Se basan en:

  • Amplia experiencia
  • Seguridad
  • Servicio Personalizado
  • Sólido respaldo técnico y operativo

Para satisfacer mejor las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes, SIS y Treadway se mantiene actualizado en los avances tecnológicos de la industria

SIS ha participado en proyectos de seguridad para bancos, compañías estatales, hospitales, aeropuertos e industria en general.

Socios corporativos de la ASOCIACION LATINOAMERICANA DE SEGURIDAD
Reconocimiento a la excelencia con el premio Bussiness Management Ward 2018
Generic placeholder image


Información

info@securitysis.com

Quejas y sugerencias

Contáctanos

Teléfonos

Tegucigalpa:

+504 2290-7100

+504 2290-7101

+504 2290-7102

San Pedro Sula:

+504 2556-4184

Oficina principal

Lomas del guijarro, Avenida Republica de Costa Rica