Card image cap

SIS Ofrece equipos de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) para vigilancia / monitoreo local o remotamente.

Contamos con cámaras profesionales, domos controlados (speed-domes), monitores, videograbadoras de cinta (VCR), videograbadoras digitales (DVR), matriciales, servidores de video, transmisores de video inalámbrico, lentes para cámaras, montajes y gabinetes para cámaras entre otros muchos accesorios.

  • Accesorios para Sistemas Moduladores de Video en TV
  • Cables para CCTV Módulos para Fibra Óptica
  • Cámaras para CCTV Multiplexores / Matriplexores
  • Cámaras profesionales a color Monitores para CCTV
  • Mini-Domos Antivandalismo Blanco / Negro CRT
  • Mini-Domos Color CRT
  • Cuadriplexores Racks porta Equipos
  • Domos Motorizados (Speed-Domes) - Accesorios para Racks
  • Cámaras de Móvimiento
  • Domos de Video IP
  • Domos de Vigilancia Remota
  • Domos IP
  • Software para DVR
  • TV Portero / Audio Portero
  • Domos / Gabinetes / Montajes (Cámaras) Transmisores de TV
  • Domos Transceptores de Video
  • Gabinetes Videograbadoras de Tiempo Lapsado
  • Montajes
  • Videograbadoras Digitales - DVRs
  • Gabinetes para Equipos de Seguridad Basadas en PC
  • Gabinetes para Videograbadoras Stand Alone
  • Gabinetes para Frentes de Calle de Videoporteros Videograbadoras Móviles
  • Gabinetes de Usos Múltiples Videograbadora Hibrida.

El circuito puede estar compuesto, simplemente, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores o televisores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras. Aunque, para mejorar el sistema, se suelen conectar directamente o enlazar por red otros componentes como vídeos u ordenadores. En un sistema moderno las cámaras que se utilizan pueden estar controladas remotamente desde una sala de control, donde se puede configurar su panorámica, enfoque, inclinación y zoom.

Estos sistemas incluyen visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimiento, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras.

La claridad de las imágenes puede ser excelente, se puede transformar de niveles oscuros a claros.

CCTV EN LOS HOGARES

En muchos hogares se utilizan como sistemas de seguridad, aunque también pueden desarrollar otra función como es la de recopilar evidencia de violencia doméstica.

También se colocan en bancos, casinos, centros comerciales, vías de circulación, aeropuertos, áreas e instalaciones públicas, entre muchos otros lugares.

CCTV EN VIDEOVIGILANCIA

En esta aplicación el circuito esta compuesto por cámaras, monitores y de un dispositivo de almacenamiento de video (DVR Digital Video Recorder, NVR Network Video Recorder) dependiendo la estructura del circuito ya sea analógico o basado en redes IP, aunque se pueden realizar combinaciones dependiendo las necesidades del sitio. También pueden haber cámaras Domo o Motorizadas.

Card image cap

Proveemos a nuestros clientes de las marcas más reconocidas del mercado y que son utilizadas en más de 120 países por su gran calidad, funcionamiento y confiabilidad. En esta amplia gama ofrecemos dispositivos de detección de intrusos y productos de comunicación para alarmas. Reconocemos que el crecimiento futuro depende de nuestra capacidad para proveer continuamente a nuestros clientes de productos innovadores, de gran valor y servicios de primera calidad.

¿CÓMO FUNCIONA?

Al detectar un intento de intrusión, nuestro personal inicia la verifición del evento y procede a contactar al cliente o personas encargadas, envía los equipos entrenados al lugar y, si es necesario, contacta a las autoridades competentes.

¿A QUIÉN ESTA DIRIGIDO?

Este servicio esta dirigido a oficinas, residencias e industrias, hoy el día los índices de robo van en aumento y muchas veces los intrusos agreden a las personas para alcanzar sus objetivos, con un sistema de monitoreo eficiente, se podrán evitar muchas perdidas en su residencia o negocio, pregunte hoy mismo por esta solución, estemos gustosos de atenderle.

Este servicio mantiene su vivienda, oficina o negocio vigilado las 24 horas del día los 365 días del ano brindando protección a los suyos.

El mismo incluye panel de control, sirena y detectores instalados por personal calificado.

Protección Interna: Detecta intrusión en áreas internas. Típicamente, sensores pasivos de movimientos son estratégicamente colocados y están diseñados para detectar el calor del cuerpo del intruso moviéndose a través de la habitación. Hay sensores diferentes situaciones y cuando se tengan mascotas hay sensores que se configuran para conocer la diferencia entre un perro y una persona, así tengan el mismo peso y la persona esté gateando.

Card image cap

La tecnología empleada por SIS permite Disuadir, Frenar y Detectar al intruso antes que ingrese a la propiedad protegida, para ello utilizamos lo ultimo en tecnología en barreras fiscas, sensores o la combinación de ambos.

¿QUÉ VENTAJAS NOS TRAE LA SEGURIDAD PERIMETRAL?

La posibilidad de actuar en concordancia y con suficiente tiempo para repeler la agresión.

¿EN QUE DIFIERE CON LA SEGURIDAD INTERIOR?

Con la seguridad Perimetral activada, se puede mover uno dentro del predio protegido, con total libertad, sabiendo que si se activase la alarma, todavía se tiene tiempo para actuar. En cambio con un sensor interior, el intruso ya está adentro cuando es detectado.

ENTRE LOS EQUIPOS DISPONIBLES PARA LA SEGURIDAD PERIMETRAL TENEMOS:
  • Multisensor: Cable sensor para detección de intentos de intrusión por alzamiento, corte y escalamiento de alambradas.Se instala también en cumbreras de muros, bóvedas y bajo tierra.
  • Razorwire. (Fabricación e instalación) Concertinas de alambres de Navajas/- Cuchillas para contención física perimetral en alambradas y muros.
  • Detector por malla de fibra óptica o coaxil, para perímetros.
  • Detector por vibraciones de alambradas
  • Sensor de presión Hidráulico
  • Cercas gravitacionales para máxima seguridad perimetral.
  • Electrificación perimetral no letal de alambradas, concertinas y aberturas de puertas particulares y comerciales

Los nuevos desarrollos en tecnologías electrónicas permiten ofrecer soluciones de seguridad perimetral consistentes en la implementación y-o integración de sistemas de seguridad tales como: cercos eléctricos, cierres perimetrales, sistemas de redes de video ( camaras IP , respaldo y administración), detección de incendio, cerraduras de seguridad, etc.

Cada proyecto es único y de características específicas para cada recinto por lo cual se debe ajustar el diseño de la solución a dichas características:

  • Los requerimientos del cliente y el presupuesto asignado para esta inversión.
  • Análisis de riesgos, amenazas y vulnerabilidad.
  • Estudio de sitio, factibilidad técnica del proyecto, complejidades y solución de problemas.
  • Diseño del sistema y entrega de un proyecto evaluado económicamente.
  • Oferta de las tecnologías y materiales seleccionados
DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS

Preocupados por la evolución de la delincuencia y agentes hostiles, SIS busca permanentemente el desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías para actualizar, complementar y potenciar los sistemas existentes.

¿POR QUÉ?

Todo perímetro es el primer anillo de resguardo de la propiedad la cual pone freno y/o retarda y avisa de los intentos de intrusión del delincuente.

Estos anillos pueden ser varios tales como malla de seguridad, muros, cerco eléctrico, sistemas de detección electrónica como video vigilancia, cerraduras y candados.

Para residencias el contar con una alarma temprana permite al morador tener la oportunidad tomar acciones tales como llamar a la policía, resguardarse en una habitación o pedir auxilio antes de que el intruso ingrese a la propiedad.

En diferentes instalaciones ya sean industriales, mineras, militares u otras, la detección a tiempo de intrusos en zonas no autorizadas posibilitan una mejor efectividad de las fuerzas de vigilancia.

En el caso del cerco eléctrico los pulsos de voltaje aproximadamente 10 KV impiden la entrada a la propiedad creando una barrera física que repele al delincuente que intenta ingresar.

La tendencia actual es impedir el ingreso hostil al interior de una propiedad.

Card image cap

Si necesita comunicaciones rápidas, confiables y económicas con sus sus empleados y proveedores, contamos con una extensa selección de equipos a excelentes precios e inigualable servicio.

Cualquiera que sea la naturaleza de su negocio, Industria de Seguridad, Hoteles y el Turismo, Comercio minorista o de la industria de la Construcción, nuestros productos le conectarán de manera instantánea mejorando las comunicaciones generales en su lugar de trabajo.

Contamos con la mayor selección de marcas de renombre en la industria

Card image cap

Supresión de incendio con agentes limpios gaseosos

SIS se especializa en la ingeniería y pre-ingeniaría de sistemas de supresión de incendio que utilizan agentes limpios tales como CO2, FM-200, FE-13 y Argonite.

Nuestro equipo local de diseño de Ingeniería CAD ha sido entrenado en fábrica para diseñar y para instalar todos los sistemas abajo mencionados.

SISTEMA ECS USANDO FM-200

No nocivo al medio ambiente. Es el sistema preferido de supresión de incendios para instalaciones vitales que no pueden permitirse interrupción en su operación por motivos relacionados con incendios, tales como sistemas automáticos de operación, sistemas robotizados, etc.

SISTEMA ADS USANDO FM-200

El sistema Kidde ADS de la serie FM-200 es una innovación avanzada del sistema desarrollado por la ingeniería de Kidde para proporcionar una protección económica para recintos más grandes que requieren distancias más largas del flujo del agente. Los sistemas FM-200 proporcionan una activa protección contra los incendios que trabaja automáticamente y esta siempre activo en todo momento.

SISTEMA EN-GABINETE USANDO FM-200

Los sistemas En-Gabinete son ideales para usos tales como gabinetes eléctricos, equipo industrial, máquinas de CNC y recintos cerrados de computadoras. Kidde ofrece ocho diversos terraplenes para satisfacer cualquier uso.

SISTEMAS MARINOS DE KIDDE

Para uso personal o comercial. Fabricados con componentes amigables con el ambiente, provistos de nuestro FM-200, dióxido de carbono, fluido Novec 1230 y sistemas químicos a base degradable. Incluyen:

  • Sistema ECS Marino de KIDDE.
  • Sistema ADS Marino de KIDDE.
  • Sistema Marino Fluido Novec 1230 de KIDDE.
  • Sistema Marino SBS de KIDDE (Nuevo para embarcaciones pequeñas).
  • Sistema Marino Galera de KIDDE.
SISTEMA FE-13

Ya con la experiencia de KIDDE en alta presión FE-13 es una combinación natural. FE-13 es limpio, seguro y de acción rápida, sin restricciones de EPA. Diseñado para los usos ásperos y exigentes; ambientes a baja temperatura, estructuras de techo alto o lugares requiriendo de alta concentración para neutralizarlos. Bajo punto de ebullición y alta presión significa una efectiva supresión donde otros agentes fallan.

SISTEMA ARGONITE

Sistema dirigido para inundación total en espacios encerrados. Utiliza Argonite, un gas inerte que consiste en una mezcla del argón y del nitrógeno que suprime el fuego agotado el oxigeno en el espacio protegido. Ambientalmente seguro y requiere limpieza mínima después del incendio. El sistema incluye detectores, una unidad de control, los cilindros del agente, la tubería y las boquillas de descargas.

PEGASYS

Un panel (análogo-direccionable) autónomo, inteligente se le puede acomodar a partir de 1 a 9 sistemas independientes de supresión; compatible con todos los agentes limpios, químicos húmedos o secos de KIDDE. ¡La operación disminución en falla significa funcionamiento sin errores, cuando de verdad cuenta Extremadamente Versátil!, supremamente simple y confiable; la Única solución para preservar los cítricos y costosos activos.

DETECTORES DE HUMO INTELIGENTES

Detectores SmartOne. Análogo-direccionable. Sensores iónicos, fotoeléctricos y de calos con facilidad de sensibilidad continuamente monitoreada/controlada. Con automática compensación de amontonamiento, con arquitectura de inteligencia distribuida, ofreciendo un microprocesador intrínseco con la memoria a bordo de 4k; almacenando y analizando datos con valor de pre-alarma y alarma. Campo programable, dirección electrónica. Perfil bajo y estético conveniente para sitios comerciales, industriales o interiores institucionales.

ESTACIONES MANUALES / BOTONERAS

Resistentes a que se operen accidentalmente, a las estaciones manuales de la serie B), B10 y B11 son dispositivos de doble acción los cuales pueden ser utilizados para una variedad de aplicaciones de señales de emergencia.

Card image cap

Nuestro sistema totalmente integrado de control de acceso y monitoreo de alarmas, puede proporcionar la máxima protección y versatilidad, la operación más simple y al más bajo costo.

Nuestro sistema totalmente integrado de control de acceso y monitoreo de alarmas, puede proporcionar la máxima protección y versatilidad, la operación más simple y al más bajo costo.

Una sólida tecnología y una interfaz gráfica intuitiva se combinan para hacer de onGuard Access el sistema de administración de seguridad más poderoso del mercado.

ADMINISTRACIÓN AVANZADA DE VISITANTE

OnGuard Visitor es una aplicación de administración de visitantes confiable y de bajo costo que permite a una organización administrar y rastrear a los visitantes en sus instalaciones.

OnGuard Visitor se puede implementar como un sistema independiente o totalmente integrado con otros módulos dentro de un ambiente de administración total de la seguridad.

ENROLAMIENTO DE LOS VISITANTES

Los visitantes se pueden enrolar fácil y rápidamente en el sistema. Antes de la llegada del visitante, el operador de OnGuard puede ingresar la información pertinente del visitante, asignar un empleado responsable de la visita y fechas de entrada y salida, capturar la fotografía y la firma del visitante y asignarle privilegios de acceso. Así, al arribo del visitante, se le puede ingresar al sistema con un solo clic del ratón y una credencial de visitante puede ser impresa al momento y el anfitrión del empleado puede ser notificado electrónicamente. Para grupos grandes, OnGuard Visitor provee capacidades de inicio de sesión e impresión en masa.

Con OnGuard Visitor también se pueden pre programar los visitantes y sus visitas. La información del visitante puede ser importada dentro del sistema o capturada manualmente desde cualquier estación de trabajo habilitada dentro de la organización. Los empleados responsables de la visita pueden ser asignados en el momento que la visita sea programada y la credencial puede ser impresa para que esté lista cuando a la llegada del visitante

OnGuard Visitor puede incluso ser integrado con OnGuard VideoManager permitiendo a los administradores del sistema enlazar segmentos de video digital con la actividad del visitante.

Card image cap

Our Real Time Tracking System basan en los terminales autónomos móviles que combinan tecnología GPS y GSM para determinar y transmitir su posición. Un enlace de comunicación inalámbrica de dos vías se conecta la unidad con el centro de control en todo momento.

Los sistemas funcionan con nuestra plataforma web www.LocationNow.com que emplea a varios motores de mapeo para visualizar las ubicaciones de activos a todo color utilizando mapas a nivel de calle o imágenes de satélite. LocationNow.com y nuestros productos de seguimiento de tiempo real que sea fácil de proteger, controlar y supervisar los familiares o los activos móviles.

Card image cap

SIS es distribuidor autorizado de los componentes tecnológicos líderes en el mercado mundial para detección de armas, usados en sitios críticos y aeropuertos internacionales.

La detección de armas o instrumentos letales es 100% segura, permitiendo la detección de los elementos hostiles con anticipación al ingreso a las zonas protegidas.

ya que no sólo es importante efectuar la venta, sino dar el servicio para que los dispositivos cuenten con una larga vida útil.

Nuestro personal está entrenado para resolver los problemas que pudieren surgir, así como proveer del mantenimiento preventivo a los mismos salvaguardando su inversión.

Información

info@securitysis.com

Quejas y sugerencias

Contáctanos

Teléfonos

Tegucigalpa:

+504 2290-7100

+504 2290-7101

+504 2290-7102

San Pedro Sula:

+504 2556-4184

Oficina principal

Lomas del guijarro, Avenida Republica de Costa Rica